RECLAMACIÓN PUESTA (¡POR FIN!)

Parece mentira el tiempo que me ha costado esta vez poner la reclamación...

  • Entre que ahora viajo menos en metro...
  • Que en mi estación (Meliana) no hay personal de servicio y cuando encontré a un revisor que casualmente pasaba por allí me dijo que no tenían libro de reclamaciones porque no hay personal fijo (¡¡¡!!!)
  • Que cada vez que paso por Jesús (Perdón Joaquín Sorolla) tampoco hay nadie en las taquillas (Ahora les han puesto una especie de mesita con taburetes junto a las máquinas mientras la taquilla permanece cerrada y los empleados con orden de no estar dentro de la taquilla (Flipante!!!)...
  • Que, encima, el ascensor de Joaquín Sorolla no pasa por la taquilla, sino que baja directamente al andén (y cuando voy con el carrito, lógicamente no puedo bajar por las escaleras)...
Digamos que llevaba desde diciembre queriendo reclamar por el cambio de nombre de la estación de Jesús y no he podido hacerlo hasta este sábado por la mañana... al preguntar a la empleada de metrovalencia que estaba junto a las máquinas (no en la taquilla, no sea que se malacostumbren los viajeros) me ha dicho que sí había libro de reclamaciones y que ella podía entrar a cogerlo para que yo pudiese reclamar... ahora falta la respuesta...

La chica se portó muy bien, todo hay que decirlo...

10 comentarios:

Unknown dijo...

Es una verguenza k el revisor tire del tren a mi hija por no ticar antes de subir al tren y despues no le paso el bono incluso comprobando k tenia 8 viajes la tiro del tren y encima la multo con 100 euros y encima le dice k si llevaba 20 euros y se los pagaba a el k no la tiraba siendo una menor yo kiero saber donde puedo reglamar esta injusticia porque no estoy dispuesta a pagar encima ademas k tengo testigos de lo k paso, llamo al guardia jurado y toda ia le dice k la tirado pero llevaba billete ese hombre deberia despedirlo yo creo k keria sacarle dinero a mi hija kiero saber donde reglamar

Unknown dijo...

Es una verguenza k el revisor tire del tren a mi hija por no ticar antes de subir al tren y despues no le paso el bono incluso comprobando k tenia 8 viajes la tiro del tren y encima la multo con 100 euros y encima le dice k si llevaba 20 euros y se los pagaba a el k no la tiraba siendo una menor yo kiero saber donde puedo reglamar esta injusticia porque no estoy dispuesta a pagar encima ademas k tengo testigos de lo k paso, llamo al guardia jurado y toda ia le dice k la tirado pero llevaba billete ese hombre deberia despedirlo yo creo k keria sacarle dinero a mi hija kiero saber donde reglamar

Unknown dijo...

LUNES 27 abril Parada línea 4 parada, Campus dirección Más del Rosari 9,58 am. Aún estoy esperando, A LOS CONDUCTORES A VER SI CAMBIAN CARTEL DESTINO.

Unknown dijo...

Tranvia hora 13:12 hoy 16-6-2020 vergonzoso, grupos de chavales sin mascarillas,, dando golpes, voces, corriendo a lo largo del tranvia armando jaleo, altavoces de música a todo trapo poniendo la cabeza a los que viajamos mareada, no hay revisores, no hay seguridades, que los viajeros tengamos k soportar esto además a burlas de esta gente a los k tenemos que aguantar esta situación, pongan remedio de una vez y k hayan seguridades que frenen esto.

Anónimo dijo...

Taquillera de la parada metro Colon, MUUUY MALEDUCADA, nos trató de muy malos modos porque la molesté mientras ella miraba a el móvil sin cesar, mi hija de 10 años se había quedado atrapada detrás de las puertas automáticas de salida. Me acusó de no haber pagado el billete de La Niña, hasta donde yo sé a esa edad aún viajan gratis, pero podría estar yo equivocada naturalmente y por supuesto no tenía inconveniente alguno de pasar la tarjeta dos veces, soy una ciudadana responsable pero las cosas se dicen de otra manera,es Indignante la gentuza que trabaja cara al público cuando otros más amables lo harían de muy buen gusto. Se debería revisar y evaluar el trato a los usuarios.

Unknown dijo...

Es una poca vergonya que el metros vaga a reventar de ple que va ,la gent que necessita el metro ( com la meua filla que l'agarra per anar a UPV ) com pot estar a 2 mtr.de la gent per a no contagiar-se
A qui li correspon-ga es per a dir-li ,"les mil perreries",sinvergüenses
No teniu mirament per la gent,no vos importa res si es contagien o no
Estic que men puje per les parets,quan la meua filla ma dit.com va el metro
I vaig a parar perque en conec.....

Unknown dijo...

El señor de la takilla de Joaquín soroya es un mal educado en vez de ayudar en lo k te pasa con las máquinas k siempre están atascadas y se kedan con el dinero y en vez de salir a ayudarte lo único k hace es estar con el movil y no hacen ni caso para k están esta gente cobrando un sueldo sin hacer absolutamente nada no entiendo tenían k tomar medidas con esta gente por favor k lo miren ya

Unknown dijo...

Vergomzoso el conductor de.l qué línea es la línea 2 lliria torrent, nos a bloqueado la.pueta alegando k no tenia billete ami y a dos niňos nemores de edad, cuando si k tenia el billete ticado y aun asi no a querido abrir la puertap

Dp dijo...

A mi me parece fatal que los seguridades no llamen la atencion a toda la gente que va sin mascarilla y a los chavales que se cuelan en el metro, y a mi que voy con la bici en el ultimo metro de la noche que salgo de trabajar y la rueda pinchada y me hechen del metro porque la bici no se plega,las normas estas muy mal hechas o poner mas metros por la noche o dejar subir todas las bicis, pero tio un poco de miramiento.

Unknown dijo...

Llevamos más de una Semana sin que funcione la escalera automática, me parece vergonzoso