CAMBIO DE VÍA!

Cuando hace unos meses puse esta reclamación:

Y recibí esta respuesta:


El rebote que me pillé fue mayúsculo. Por las respuestas tipo. Porque me parecía muy molesto tener que estar a expensas de cuándo viene el tren porque un puñetero sistema de megafonía no funciona prácticamente nunca y no hay ningún empleado del metro en taquillas para avisar...

Por eso ayer me sorprendí cuando, en atención al cliente me confirmaron que, a partir de ayer mismo (1 de junio de 2011) los trenes con dirección Rafelbunyol SIEMPRE iban a parar en la vía contraria al edificio de la estación y los de Aeroport en la más cercana a la estación en todas las paradas exteriores de la línea 3 excepto en Albalat (no sé por qué)...

Ahora me gustaría saber por qué narices nos han tenido tantos años con cambios de vías innecesarios para, finalmente tomar una medida que era de cajón simplemente porque son incapaces de gestionar eficazmente un servicio de megafonía. Espero que la mencionada megafonía sea útil cuando haya averías, retrasos y otros problemas cotidianos... aunque creo que ya va a ser mucho pedir...

2 comentarios:

jupeso1 dijo...

Va ser mucho pedir... :s
Sigo sin entender la insistencia en el nuevo modelo de Atención...

Marga V. dijo...

Yo creo que lo dicen tanto para ver si ellos mismos se lo acaban creyendo, una especie de autohipnosis, un mantra, algo así.