COSAS "UTILES" EN LAS QUE LA ETM INVIERTE SUS RECURSOS...

Hoy he visto este simpático cartel en el metro en que viajaba y he pensado... ¡Por fin! 1 mismo soporte para la zona A y la AB a la vez... Pero solo ha sido una jugarreta perceptiva.
Creo que este cartel es un poco engañoso, la verdad... Anuncia que ahora puedes llevar bonobus y bonometro en el mismo soporte o metrorbital y bonometro o metrorbital y bonobus... ¡Uff! ¡Qué subidón! Como no tengo 4 ó 5 soportes en mi casa (1 por zona y medio de transporte que uso) esta medida llega justo a tiempo para ahorrarme el dinero que me han subido en mi abono mensual (modo irónico on).
Sinceramente me parece un "avance" ridículo... Ya podían invertir los recursos en abaratar los precios y mantener los descuentos a los jovenes que han quitado...


No hay comentarios: