MI GRANITO DE ARENA...

Acabo de presentar mi simpática reclamación por la subida de precios del metro y por la desaparición de abono joven... Sé que no nací para movilizar masas, así que me movilizo yo sola... si alguien más se anima, sería buena idea que subiera también su reclamación... ¿Hacemos una exposición de reclamaciones sobre la subida del precio del metro? :)

Adjunto imagen con el texto por si a alguien le sirve para algo:

Si estás de acuerdo conmigo y tienes un momento para pasarte por una estación con personal y poner una reclamación, todo es tan sencillo como decir "quiero el libro de reclamaciones", llevar tu reclamación mecanografiada de casa (por duplicado), escribir tus datos en el libro de reclamaciones, escribir "ADJUNTO RECLAMACIÓN EN HOJA APARTE" en el espacio destinado a la reclamación y que te lo sellen tu hoja... al poco tiempo serás agraciado con una agradable respuesta-tipo de metrovalencia... me encantaría que más gente reclamara lo mismo que yo y hacer comparativa de respuestas, así comprobaríamos si de verdad hacen copia-pega, como pensamos la mayoría o si solo es una acusación infundada como me contestaron ellos una vez...

No hay comentarios: