Vengo de la oficina de Atención al Cliente de Metrovalencia en la estación de Xátiva. He ido a poner mi reclamación número tropecientosmil, y me he dado cuenta que yo sola no puedo cambiar el mundo...
Necesito la ayuda gente que tenga los mismos problemas que yo.
Vivo en un pueblo de l'Horta Nord y cojo el metro una media de 4 veces al día (de lunes a sábado)... viajando tanto en el metro, me doy cuenta de los problemas que hay, y también veo que hay más gente descontenta con el servicio que se ofrece (les he oido quejarse de palabra en los trenes, en los andenes...) y con los cambios que se están produciendo últimamente (a peor) en el mencionado servicio.
También veo que hay cosas buenas en el servicio, así que cuando las vea también me gustaría comentarlas por aquí.
Mi intención es crear un grupo en facebook para llegar a más gente, porque los blogs están un poco de capa caída, pero soy bloggera convencida, y actualizaré este blog con todas las cosas que se me vayan ocurriendo...
Espero que más gente piense, como yo, que es importante expresar tus quejas para conseguir resultados. No voy a llamar a los usuarios a grandes manifestaciones (aunque estoy abierta a cualquier propuesta), sino que pienso más en la acción individual: poned muchas reclamaciones y entre todos llegaremos lejos...
Con esta idea nace este blog. Espero poder alimentarlo adecuadamente y contar con vuestra colaboración.
Vivo en un pueblo de l'Horta Nord y cojo el metro una media de 4 veces al día (de lunes a sábado)... viajando tanto en el metro, me doy cuenta de los problemas que hay, y también veo que hay más gente descontenta con el servicio que se ofrece (les he oido quejarse de palabra en los trenes, en los andenes...) y con los cambios que se están produciendo últimamente (a peor) en el mencionado servicio.
También veo que hay cosas buenas en el servicio, así que cuando las vea también me gustaría comentarlas por aquí.
Mi intención es crear un grupo en facebook para llegar a más gente, porque los blogs están un poco de capa caída, pero soy bloggera convencida, y actualizaré este blog con todas las cosas que se me vayan ocurriendo...
Espero que más gente piense, como yo, que es importante expresar tus quejas para conseguir resultados. No voy a llamar a los usuarios a grandes manifestaciones (aunque estoy abierta a cualquier propuesta), sino que pienso más en la acción individual: poned muchas reclamaciones y entre todos llegaremos lejos...
Con esta idea nace este blog. Espero poder alimentarlo adecuadamente y contar con vuestra colaboración.
2 comentarios:
Protesta pero no te pases mucho, que luego salpica :)
Sobre el post de no mirar y terminar en otro lado: a los de Madrid es fácil que nos pase, pero a alguien de Londres no.
Otra cosa sería que me digas que el cartel iba apagado o con el destino mal...
Felicidades por el blog y ánimo. A ver si entre todos conseguimos algo!
Publicar un comentario