SIENDO JUSTOS...

Sobre lo que comenté en este post de que había carteles desactualizados en la estación de Machado, el pasado viernes por la mañana estaba ya solucionado (desconozco cuándo los cambiaron, pero fue entre la fecha del post y el pasado viernes).

Por otra parte, parece que el software de las maquinitas expendedoras ya está adaptado a personas con baja visión (o al menos hay un botón que así lo indica en las maquinas). Desconozco su funcionamiento. Lo probaré con mi padre que tiene problemas visuales y ya os cuento si es funcional o no.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que es un buen puesto. Me encanta la lectura de estos tipos o artículos. No puedo esperar a ver lo que otros tienen que decir.

Ana La Rana dijo...

No entiendo bien a qué te refieres... a mí también me encantaría que otros dijeran más cosas, pero como al final estoy prácticamente sola gestionando el blog, el tiempo me falla. De hecho, si tienes algo que decir te invito a que lo compartas en un post. Puedes escribirnos a: usuariosdemetrovalencia@gmail.com
Saludos!