TANTO TIEMPO SIN ESCRIBIR, TANTO QUE DECIR...

Hacía mucho tiempo (más de dos meses ya) que no había encontrado el momento de escribir en el blog. Vengo con temas nuevos y energías de sobra, así que este entretenido mes electoral, os voy a obsequiar con muchos posts.

Para empezar, os daré las divertidas respuestas de Metrovalencia a mi famosa reclamación del cambio de nombre de la estación de Jesús y otra, más divertida si cabe, a una reclamación que no publiqué en su momento por falta de tiempo... así como mi rebote por las respuestas tipo y la nueva respuesta de Metrovalencia que os hará reír más que el Club de la Comedia (por no llorar, vamos...)

Por otra parte, y por iniciativa de Cid, hemos remitido a los Partidos Políticos el siguiente mail:

"Hola, somos un grupo de usuarios de Metrovalencia que consideramos que se puede mejorar el servicio actual, de hecho Metrovalencia es el peor valorado de España por los usuarios según un estudio realizado por la OCU (podemos enviarles el estudio en PDF).
Queremos conocer sus propuestas para mejorar el servicio de Metrovalencia y publicarlo en nuestro blog: http://usuarios-metrovalencia.blogspot.com/
A continuación les planteamos las cuestiones que consideramos más importantes y de las que queremos conocer las soluciones que proponen. Si hacen click en cada cuestion podrán leer todo el desarrollo de la problemática en el blog. Además enviar las mejoras que quieran proponer sobre Metrovalencia o cualquier transporte público y la publicaremos también en el blog para darlas a conocer a toda la comunidad de usuarios.












El cuestionario se ha remitido a los siguientes partidos: PP, PSOE, IU y Compromís. Se admiten sugerencias sobre otros partidos a los que enviarlo. Ahora falta que ellos contesten. Obviamente solo publicaremos los cuestionarios de los partidos que contesten.

En este punto cabe destacar... que yo, Ana La Rana, no estoy afiliada a ningún partido político, así que no quiero que nadie piense que estoy haciendo campaña. Invito a todos los que leeis el blog, así como a los partidos políticos (A TODOS) a expresar sus opiniones al respecto del servicio de metro de Valencia.

Por otra parte os diré que la idea fundamental de este blog era incitaros a la acción individual. Ni tengo carisma ni sé cómo iniciar una movilización en masa. No obstante, y tal como expresé en un post anterior creo que ahora es el momento de movilizarse, recoger firmas, manifestarse y demás. En el otro post hubo varias personas que pensaban que se podía hacer algo. Si alguien más se anima y si los que comentásteis hace un par de meses seguís pensando lo mismo, escribid un mail a la dirección usuariosdemetrovalencia@gmail.com e intentaremos ver si sacamos algo en claro. Quedan algo más de 15 días para las elecciones.

Ya me decís algo.

4 comentarios:

jupeso1 dijo...

Contar conmigo :D

Ximo Manzano dijo...

Me quito el sombrero

Anónimo dijo...

La Ocu dice que la Línea 1 de Metro Valencia es la peor de España. Y eso que no la han visto completa, túneles incluidos, construidos por el MOPU (actual Ministerio de Fomento)en la época de FEVE. Vaya bodrio hecho con desgana. parece mas antiguo que algunas de las lineas viejas de Madrid o Barcelona. Vamos tercermundista.

Marga V. dijo...

Hola Ana, acabo de descubrir tu blog. Yo también soy una forofa de las reclamaciones, aunque creo que llevo casi un año sin hacer ninguna, cosa rara.

Aunque entiendo lo de las acciones individuales, pienso que lo que vale son las acciones masivas, pero claro, si no hay un compromiso personal e individual detrás, quedan en nada.

Desde ahora seguiré tu blog atentamente, así que ánimos, a seguir luchando.