LA OBRA FANTASMA...

En la estación de Meliana hace varios días me llamaron la atención cuatro cuadrados con una cruz enmedio pintados en sendos puntos de los andenes.

Mi imaginación echó a volar y pensé que podrían ser futuras canceladoras en los andenes... así que, ya que no podía saciar mi curiosidad preguntando al extinto taquillero del pueblo, llamé al eficaz servio de atención al  cliente (900461046) y pregunté.

La respuesta fue: "Pues que yo sepa no hay prevista ninguna obra en Meliana"... así que concluí que igual alguien aburrido se había dedicado a pintar cuadrados y cruces en puntos estratégicos de ambos andenes (junto a las escaleras y rampas).

Ayer, esos cuadrados se habían convertido en baldosas de las que salían cables... y yo sigo pensando que igual me han hecho caso en algo y de verdad van a poner las canceladoras... y volví a llamar al simpático teléfono de atención al cliente. Un 10 para la chica que me atendió: No tenía ni idea, pero preguntó al supervisor que tampoco pudo darme un respuesta. Entonces me dijo "voy a contactar con jefatura de línea, porque si están haciendo una obra en Meliana el único sitio donde me lo pueden decir es ahí. Un momento por favor"... para su (y mi) sorpresa, en jefatura de línea tampoco saben nada sobre este tema... en fin. Os dejo la foto. Si alguien sabe de qué se puede tratar, que me lo diga. Cuando esté definitivamente instalado "Loqueseaquevanaponer" ya os desvelaré el misterio...

Me parece increíble que nadie de atención al cliente me sepa decir qué es esa obra... pero lo que ya es aberrante es que en jefatura de línea no tengan constancia de este tema. La desinformación al poder...

Yo seguiré soñando con canceladoras en los andenes de mi estación... 

2 comentarios:

jupeso1 dijo...

Pues nada, eso es tener un buen sistema de comunicación... :s

Ah! yo también pienso que son para canceladoras, al menos, cuando ponen una siempre le hacen un "peldaño" de hormigón...

Sergio dijo...

Yo he visto eso mismo en la parada de La Carrasca, al lado de la Facultad de DERECHO... y han pintado también: ''Cancel.leu bitllet abans de pujar'' en el suelo, indicando donde están las puertas del tranvía...

A ver si se acaba el tranvia gratis...