ME SIENTO IMBÉCIL

Queridos usuarios y usuarias seguidores de este blog, miembros del grupo de facebook o seguidores de twitter. Definitivamente me siento imbécil. No es este el motivo de que últimamente escriba poco en el blog o me implique poco en el grupo de facebook, sino la falta de tiempo, no obstante si hasta ahora las respuestas que daba metrovalencia a mis reclamaciones eran de risa, ahora simplemente dan ganas de llorar.

Que sepáis todos que metrovalencia piensa (o al menos eso dicen en las últimas respuestas suyas que he obtenido) que los cambios que han realizado en el servicio (quitar personal de las estaciones y otras lindezas) son por el bien del usuario y que los "daños colaterales" de algunas medidas imprescindibles (lo de quitar trenes) afectan a tan pocos usuarios que no puede decirse que sea siquiera un problema para ellos. En cuanto al precio, tenemos el metro más barato de España (el hecho de que la frecuencia sea irrisoria y haya averías constantemente, tampoco parece relevante)

En resumen: que me quejo de vicio. El servicio de metrovalencia es "LA CAÑA DE ESPAÑA" y resulta que yo soy imbécil por reclamarles, lo cual me lleva a pensar que realmente esta gente cree que todos somos subnormales o que en serio tienen la impresión de que ofrecen un servicio de calidad.

A todo esto intenté reclamar al Síndic de Greuges y me dijeron que si tenía algún proceso legal inciado contra metrovalencia enviara copia de la denuncia... y como no es el caso, probablemente la hayan desestimado ya o estén a punto de hacerlo...

En un país en crisis. En una Comunidad que tiene deudas con los sectores fundamentales (sanidad, educación, bienestar social...). En unos tiempos bastante duros... ¿Qué podemos esperar del transporte público? Pues ni más ni menos que lo que tenemos... Yo ahora sólo aspiro a que no me tomen por tonta y al menos se disculpen cuando tienen que tomar medidas que afectan a la calidad de vida de los usuarios habituales del metro y no las justifiquen diciendo que son avances o que afectan a tan poca gente que no es representativo...

Pienso seguir poniendo reclamaciones, pero necesito encontrar temas nuevos sobre los que reclamar y organismos nuevos a los que elevar mis quejas... Aunque ya no escriba mucho por aquí, Yo no me rindo.

5 comentarios:

jupeso1 dijo...

Me ocurrió lo mismo cuando recibí la respuesta.
Pensé "tal vez es que sea un quejica".
Me dolió toda la respuesta pero lo que más me llegó fue esa expresión de que las reducciones de horario afectan al mínimo de usuarios...
Siguiendo con la línea editorial del blog antes de ayer les puse una reclamación por un servicio "especial" que me hace ir como una sardina....

Anónimo dijo...

Las aglomeraciones en fiestas como las fallas creo que son imposibles de evitar.., en cualquier ciudad del mundo, sobre todo en aquellas horas punta en la que todos los ciudadanos acudimos a la misma hora.

Usuaria Ana dijo...

Estamos locos o qué, nos quieren matar de una pulmonía, ponen el aire acondicionado en mayo como si estuviésemos en el desierto, voy en la línea 5 dirección marítimo y la gente se está quejando, de hecho una señora ha tenido que dejar su trayecto porque no aguantaba y se estaba poniendo mala, por suerte yo vuelvo a casa del centro de comprar una chaqueta y he tenido que sacarla de la bolsa y quitarle la etiqueta para ponérmela y poder llegar a mi estación para dirigirme a mi casa, pensemos en una media de temperatura, no es normal como iba el metro, el aire acondicionado a veces no se ha puesto tan fuerte en julio y agosto, de hecho del techo gotea agua, imagínense.... Espero atiendan esta queja y sugerencia, soy usuaria diaria y como yo mucha gente... Muchas gracias

Usuaria Ana dijo...

Estamos locos o qué, nos quieren matar de una pulmonía, ponen el aire acondicionado en mayo como si estuviésemos en el desierto, voy en la línea 5 dirección marítimo y la gente se está quejando, de hecho una señora ha tenido que dejar su trayecto porque no aguantaba y se estaba poniendo mala, por suerte yo vuelvo a casa del centro de comprar una chaqueta y he tenido que sacarla de la bolsa y quitarle la etiqueta para ponérmela y poder llegar a mi estación para dirigirme a mi casa, pensemos en una media de temperatura, no es normal como iba el metro, el aire acondicionado a veces no se ha puesto tan fuerte en julio y agosto, de hecho del techo gotea agua, imagínense.... Espero atiendan esta queja y sugerencia, soy usuaria diaria y como yo mucha gente... Muchas gracias

Anónimo dijo...

..