FGV, herida de muerte

 Desde hace unos meses estamos viendo lo que se está cociendo en FGV. Un ERE que va a tener unas consecuencias nefastas y que va a condenar a metrovalencia al fracaso. Desde USUARIOS DE METROVALENCIA queremos dar nuestro total apoyo en estas fechas tan señaladas a todos aquellos empleados que están ejerciendo sus derechos con el fin de impedir que se haga un ERE absurdo que deje sin trabajo a muchísimos trabajadores por culpa de la nefasta gestión de quienes son "expertos en la materia", y vamos a seguir animando a nuestros lectores a interactuar con los propios trabajadores que quieran participar en nuestro facebook. 

Como usuarios consideramos que no debemos permitir que se deterioren nuestros servicios públicos y todos los elementos que forman el estado del bienestar, herido de muerte en la actualidad.


¿Debemos de consentir que se tengan ampliaciones prácticamente acabadas y no se pongan en funcionamiento y aún así digan que "sobran" empleados?

¿Debemos asumir las salvajes e injustificadas subidas de precio de un servicio cada vez más deficiente?

¿Debemos dejar que se sigan privatizando servicios que se podrían llevar a cabo por trabajadores de empresas públicas? (¿Metrorbital? ¿Hola?)







12 comentarios:

GirlnBlue dijo...

Debes estar de broma. El otro día se desmayó una persona a mi lado, y casi no toca tierra de lo atestado que iba el vagón. Me parece de una irresponsabilidad INJUSTIFICABLE la forma en que estos señores ejercen sus derechos. Vergonzoso.

Usuarios Metrovalencia dijo...

¿Acaso crees que los trabajadores pretenden que los viajeros sufran las consecuencias? El tema del que hablas me parece bastante complicado y demagógico.

En cualquier caso, te agradecería que propusieses formas de protesta (Y las que propongas, que sirvan para algo) para que los trabajadores de FGV reivindiquen sus derechos.

Gracias por participar con nosotros

Anónimo dijo...

GirInBlue. Cuando lo que viste el otro día no sea algo anecdótico y se convierta en lo normal porque se haya privatizado el metro y cada vez sea más caro con menos servicio, ¿entonces quiénes serán los irresponsables, los trabajadores que están defendiendo un servicio público, que están defendiendo los derechos DE TODOS, o la irresponsable serás tú por no haber hecho nada? Piénsalo porque eso sí es vergonzoso.

Ana La Rana dijo...

Aunque no he escrito este post, suscribo totalmente lo dicho por mi compañero Eniol.

Creo que los culpables de los problemas que ocasionan las huelgas (aglomeraciones, retrasos y demás) no son los trabajadores del metro sino los pésimos gestores de este servicio.

El metro siempre ha funcionado mal, solo que ahora va a funcionar mucho peor por causa de los despidos y la falta de inversión.

Ya se han encargado desde Conselleria de hacer creer a los usuarios que "los malos" son los trabajadores del metro...

Luchan por su puesto de trabajo, lógicamente, pero también por la calidad de un servicio que nunca fue como debía haber sido.

Todo mi apoyo a los trabajadores de Metrovalencia.

Anónimo dijo...

Solidaridad con los trabajadores de Metrovalencia.

El comité de empresa esta taricionando a una parte de los trabajadores que representa. Acepta todas las prejubilaciones propuestas por la dirección de FGV.

Ninguna prejubilacion. Los trabajadores entre 56 y 60 años no quieren una pensión de jubilación sino su sueldo y su trabajo.

Por la defensa de sus puestos: huelga total. Y coordinación con los compañeros de EMT.

sergio de la cruz dijo...

vamos a ver vosotros teneis familia que alimentar precisamente yo sergio de la cruz tengo una puta familia y un trabajo que quiero llegar a las 10:00 en punto y que venga el puto tranvia mas del rosari para llegar a mi puto trabajo a las 10:00 en punto coño por mis santos cojones esta claro demasiado claro eh hijos la grandisima puta

sergio de la cruz dijo...

vamos a ver vosotros soy unos hijos de la grandisíma puta que he dicho aqui las preguntas la digo yo sergio de la cruz coño por que no me hagais caso a la primera vez que os avise que sea la ultima vez estamos o no estamos y queria decir otr4a cosa que es mas fuerte como si de ver el puto tranvia que se vaya de irse os juro montar el puto pollo alli en la sala de atencion al cliente si grito que me sale de los putos cojones vale o sino os matare a todos que me hagais caso a la primera que os diga vale yo tengo uun trabajo y una familia que alimentar yo sergio de la cruz tengo el horario de mi trabajo entro a las 10:00 y acabo a las 14:00 en punto vais a cumplir mis horariode entrada y salida si o no contesta a mi pregunta y que seais en breve vale bueno hasta la próxima que nos vemos a ver adios

Anónimo dijo...

Que les den mucho por el culo a los empleados de FGV cuando ganaban mucho dinero no se quejaban no?pues ahora que se jodan.Lo mismo que equivocarte al comprar el billete y que quieran cobrarte 50 euros cuando la diferencia entre un billete y otro no es ni un euro LADRONES. Que les den por el culo que les duela y que encima no les paguen a todos y cada uno de los empleados de FGV. ESTAFADORES LADRONES Y MANGANTES.....

sergio de la cruz dijo...

tengo una cosa que es muy importante mañana que he quedado con un grupo y no quiero llegar tarde estamos de acuerdo si o no os cuento como llegue tarde el tranvía para llegar a mi trabajo no os perdono nunca en la puta vida vale vosotros sois hijos de puta no hacéis bien vuestro trabajo entonces hacer bien trabajo coño o sino me cago en vuestra puta madre que os parió como paréis el puto tranvía os quemo vuestra puta oficina ya veras que hacéis bien el trabajo vale adiós hijos de puta

Sergio de la cruz dijo...

Hola todos conductores de tranvía mas del rosari soy hijos de puta sabéis lo que habéis hecho cuando me descuido hacéis la real gana no hacéis bien vuestro trabajo si queréis os quemo en vuestra puta oficina yo Sergio de la cruz tiene un trabajo y le gusta su trabajo os pido que el tranvía mas del rosari tiene un horario os lo puedo decir por las buenas o por las malas o mucho peor horario tranvía mas del rosari de 9:5 a 9:15 por que hace 10 minutos y el tranvía mas del rosari pasa cada 10 minutos que me da igualmente la real de mis santos cojones no pillar todos los santos semáforos en rojo y venir mas rápido lo mas posible a toda velocidad coño sabéis lo que tengo colgando de mis santos cojones rápido por favor

Sergio de la cruz dijo...

vamos a ver hijos de puta cuando me descuido hacéis los cojones mas grandes yo lo digo por vuestro bien que no metáis errores vale por ejemplo hoy que sea la ultima puta vez que venga el tranvía en que yo llegue tarde a mi trabajo si lo hacéis otra vez lo mismo os quemo vuestra puta oficina de metro valencia de la voz de ya que yo me cago en vuestras putas madres que os pario a todos de vosotros

Juan Sanchez dijo...

gracias por compartirlo!
La mejor farmacia para comprar online sin receta: https://seasano.net/